Restrepo Law Group
Diego Alejandro Gómez.

Mi nombre es Diego Alejandro Gómez.

Nací en Bogotá, capital de Colombia, dentro de una familia con padre colombiano y madre argentina. Emigré a Estados Unidos en el 2001, y desde entonces mi vida profesional ha estado enfocada en ayudar a la comunidad inmigrante en este país, especialmente en Florida. Me he vinculado con este estado en particular porque, como he vivido cerca, conozco lo difícil que es inmigrar y navegar a lo largo del sistema de inmigración.

En 2015 obtuve mi Grado de Asociado en Estudios Paralegales en Kaplan University, y en 2017 obtuve el título en Ciencias de Estudios Legales de la misma institución, donde me gradué con honores y pude ser parte del prestigioso National Society of Collegiate Scholars.

Para agosto de 2020, obtuve mi Doctorado en Jurisprudencia en la Nova Southeastern University, Sheppard Broad College of Law, en Fort Lauderdale, Florida.

Actualmente, soy licenciado por la barra de abogados del estado de Florida, y actualmente me desempeño como abogado asociado de Restrepo Law Group. Mi práctica legal está enfocada hacia las peticiones familiares; la representación de clientes en la corte de inmigración y ante el Servicio de Inmigración y Aduanas (USCIS); y la representación de casos de personas detenidas por ICE.

0